CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

Vestidos de novias de las princesas Disney

Una boda de cuento con vestido de novia de Princesa Disney Ahora que has encontrado a tu príncipe azul, es el momento de descubrir tu vestido de princesa. El diseñador Alfred Angelo ha realizado una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney. Como en un cuento de hadas… La colección Disney Fairy Tale Weddings reúne 7 vestidos de las 7 princesas más famosas de Disney: Blancanieves, La Bella durmiente, Cenicienta, Jasmine, Bella, Tiana y Ariel. La colección nace de un acuerdo entre Disney y el diseñador Alfred Angelo, cuyo atelier tiene más de 75 años de existencia. La experiencia de una marca británica se une al romanticismo y la belleza de las princesas que tan lindas historias de amor han protagonizado.


Modelo de novia de Ariel, La sirenita


Modelo de novia de Bella


Modelo de novia Blancanieves La naturaleza ha inspirado el modelo de BlancaNieves. Es un vestido de novia strapless con pequeñas flores de manzana hechas de organza. La cintura está marcada por una simple cinta de raso.


Modelo de novia de La Bella Durmiente El modelo dedicado a la Bella Durmiente es digno de princesa real. Tiene varias capas de tul y bordados y aplicaciones en color plata. Dos rosas destacan en la parte superior que le dan un tono muy romántico.


Jasmine, la princesa exótica Al igual que el personaje, el modelo Jasmine es exótico. Está realizado en raso blanco e incrustaciones de perlas y tiene un original escote.