CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
DISNEY LATINO

Winnie vuelve a las librerías con una nueva aventura



Los libros del oso se han publicado en más de 50 lenguas
El osito Winnie vuelve el próximo lunes con una nueva aventura y una nueva amiga, la nutria Lottie, a las librerías de Gran Bretaña y EU

LONDRES, INGLATERRA.- El osito Winnie vuelve el próximo lunes con una nueva aventura y una nueva amiga, la nutria Lottie, a las librerías de Gran Bretaña y Estados Unidos, más de 80 años después de la publicación de la última historia de este héroe de la literatura infantil.

El cuento, titulado "Return to the Hundred Acre Wood" (Regreso al bosque de las 100 acres), es obra del británico David Benedictus, que retoma la historia del despistado oso amante de la miel nacido de la imaginación de su compatriota Alan Alexander Maile y que cautivó a generaciones de niños.

Pero con respecto a los dos libros originales "Winnie the Pooh" (1926) y "The House at Pooh Corner" (1928), Benedictus -que colaboró con el ilustrador Mark Burgess- introduce en esta tercera entrega un nuevo personaje, la nutria Lottie.

Lottie se unirá a sus ya conocidos amigos Christopher -un niño que Milne creó inspirándose en su propio hijo-, el cerdito Piglet, el tigre Tigger y el burro Eeyore, que E.H. Shepard dibujó en la versión original.

Los libros del osito Winnie se han publicado en más de 50 lenguas y han sido adaptados al cine en varias ocasiones, y Disney prepara al parecer una nueva película para 2011, que debería ir acompañada de un lanzamiento masivo de juguetes y productos asociados.